Maximum Games y Pulsatrix Studios han anunciado que su horror psicológico, FOBIA – St. Dinfna Hotel, se lanzará en 2022. Además, ya está disponible una demo para PC que puedes descargar desde Steam.

Adéntrate en St. Dinfna Hotel y escóndete de un terror único

Según el comunicado de prensa y la propia página de Steam, FOBIA – St. Dinfna Hotel es un título de terror único para un jugador que pone a los jugadores en la piel del periodista novato Roberto en una lucha contra lo sobrenatural. Roberto pronto se entera de que su investigación está descubriendo algo mucho más grande y oscuro de lo que podría haber imaginado.

Con la promesa de una excelente historia, el recién formado periodista Roberto parte rumbo a Treze Trilhas, donde se hospeda en el Hotel St. Dinfna. Después de una semana de investigar misteriosas desapariciones, Roberto experimenta eventos inexplicables y sobrenaturales.

Dinfna Hotel

Descubre que se necesitarán sus habilidades de investigación, no solo para comprender lo que está sucediendo, sino también para sobrevivir. Escondiéndose entre escombros, fantasmas, monstruos y misterios, Roberto comienza a darse cuenta de que tal vez sea parte de algo más grande, como si alguna entidad lo quisiera allí, en ese mismo momento. Como si cada uno de sus movimientos estuviera calculado y el destino fuera inevitable.