La versión final de Dust to the End, el juego de supervivencia de Zjoy llega con localización en español, varias mejoras y más características.

Actualización 11/08/2021

La versión completa de Dust to the End ya está disponible en Steam, durante la primera semana el juego mantendrá su precio de Early Access, es decir 7,39 €, posteriormente su precio subirá a 9,99 €.

Zjoy y 2PGames anuncian que Dust to the End, su juego de supervivencia y estrategia ubicado en un mundo estilo Mad Max lanzará su versión final el próximo 11 de agosto. En este viaje postapocalíptico jugarás como uno de los últimos habitantes de antiguos refugios nucleares. Tras haber dejado tu hogar a la fuerza, tienes que hacer lo que sea para sobrevivir en los peligrosos páramos. Comerciar, negociar, luchar y asaltar otros asentamientos, lo que sea con tal de llegar a la cima de esta nueva sociedad postapocalíptica donde el hambre, la guerra, la crueldad y la esclavitud están a la orden del día.

La versión final de Dust to the End incluirá español, inglés y ruso como idiomas y características nuevas como el modo de exploración automático, una variedad de nuevas armas y varias actualizaciones que incrementarán la dificultad del juego para hacerlo más desafiante.


dust to the end screenshot

La historia de Dust to the End

Hace un siglo, un conflicto nuclear a escala mundial destruyó la civilización humana tal y como la conocíamos y forzó a los escasos supervivientes a esconderse en refugios subterráneos durante décadas. Tú creciste a salvo en uno de ellos hasta que un día los líderes, cansados de vivir enterrados, decidieron abrir las puertas al mundo finalmente. Tu esperanza fue cortada con cuchillas oxidadas como los cuellos de tu familia, por aquellos que salieron antes que tú para gobernar la superficie. Por suerte conseguiste escapar a ese aciago destino y encontraste una caravana de mercantes para empezar una vida desde cero. Pero nada se consigue gratis en este nuevo mundo y tú tendrás que obtener lo que mereces…



Características de Dust to the End

  • Lidera una caravana mercante a través de los implacables baldíos, vendiendo y comprando más de 100 tipos de bienes en una economía dinámica donde la oferta y la demanda afectan constantemente a los precios.
  • Explora un vasto mapa de un mundo postapocalíptico donde bestias, bandidos y otras caravanas vagan libremente.
  • Ten cuidado con el azar y los desafíos que este duro entorno natural pondrán en riesgo tu caravana.
  • Descubre más de 50 ciudades y pueblos, cada uno de ellos de diferente tamaño, instalaciones y mercancías para comerciar.
  • Lucha en batallas por turnos con 9 categorías de armas y docenas de habilidades especiales.
  • Contrata mercenarios para tu caravana, cada uno de ellos con sus propias personalidades, que determinarán el estado de ánimo de los mercenarios y el estado de tu equipo, que afectará en cada turno a la efectividad del combate del equipo.
  • Conviértete en líder: explora búnkeres, establece y controla bases subterráneas, desarrolla fábricas e instalaciones y compra o alquila asistentes civiles. Haz lo que sea para incrementar la economía de tu asentamiento.
  • Diseño de tierras baldías, con más de 40 personajes dibujados a mano.
  • Distintos finales, las elecciones de los diálogos afectarán a la dirección de la trama.

Para más detalles de Dust to the End o comprarlo accede a su web de Steam.