Hidden Deep es un thriller de exploración y acción en 2D de ciencia ficción, inspirado en juegos clásicos como Half-Life y películas de las décadas de los 80′ y 90′ como Aliens o The Thing, con una trama adictiva, oscura y terrorífica. Esta nueva apuesta del editor Daedalic Entertainment, que cuenta en su catálogo con juegos como Shadow Tactics, Partisans 1941 o la saga Deponia, ha sido desarrollada por el estudio Cogwheel Software.

Contenido

Acerca de Hidden Deep:

El juego esta ambientado en unas instalaciones de extracción e investigación situadas a más de un kilómetro y medio bajo el lecho oceánico. Unos investigadores detectaron extrañas anomalías de naturaleza desconocida y organizaron una expedición para estudiar aquel misterioso fenómeno. De repente, tras 681 días, perdieron el contacto con el mundo exterior. A ti te corresponde liderar el segundo equipo: adéntrate en el complejo, averigua qué ha ocurrido y rescata a los supervivientes.

Lo más destacado:

  • Dirige tu equipo: A menudo, tendrá que realizar muchas tareas al mismo tiempo. Puedes controlar a los miembros de tu equipo directamente o dando órdenes.
  • Enfréntate a un peligro letal. Enfréntate a formas de vida extraterrestres letales y furtivas y trampas ambientales. Defiéndete de todo tipo de aberraciones desconocidas que acechan en las profundidades.
  • Opera con equipos especializados que incluyen garfios, escáneres, drones, maquinaria pesada y mucho más. Tienes todo un arsenal a tu disposición.
  • Revela un misterio profundo y oscuro.
  • Espera muchos y sorprendentes giros del guion.
Hidden Deep

Características de Hidden Deep:

  • Una historia de ciencia ficción elaborada y oscura. La trama rinde homenaje a juegos y películas de los 80 y los 90.
  • Hidden Deep incluye un modo historia (Con más de 20h de juego) que te permitirá seguir la trama a medida que superes niveles, así como un modo desafío en el que podrás abordar varios objetivos de misión en niveles aleatorios, disponibles tanto en modo individual como cooperativo. Lo que ofrece todavía más aventuras en las profundidades
  • Simulación física y terreno destructible (sus hombres están equipados con maquinaria pesada y pueden adaptarse al terreno).
  • Movimiento de personajes rico y realista (basado en la captura de movimiento).
Hidden Deep 3

Hidden Deep estará disponible para PC a principios de 2022 y más tarde para Mac, y es muy probable que también se adapte a Linux, Switch y Xbox.