KingsIsle Entertainment y Gamigo han lanzado el próximo nuevo mundo del mágico MMORPG Wizard101. Con esta actualización, Wizards puede viajar al mundo perdido de Lemuria. Su aventura estará llena de una nueva historia, personajes, criaturas y jefes, además de nuevos hechizos, objetos y equipo.

En la actualización de Lemuria de Wizard101, una entidad misteriosa se le ha aparecido al Mago bajo el disfraz del Viejo. Confundido y perdido, solo sabe una cosa con certeza: debe encontrar el mundo de Lemuria. El único problema es que no existe tal mundo. Depende del jugador iniciar una investigación sobre los fragmentos perdidos de la historia y descubrir un crimen silencioso tan monumental que sacudió la Espiral.

La actualización de Lemuria también incluye una serie de nuevas características y mejoras para Wizard101:

  • Mejoras en el Diario de misiones: un diario de misiones renovado que permite filtrar misiones hará que sea más fácil que nunca realizar un seguimiento de todas las misiones principales y secundarias.
  • Fiestas de aventura más aventureras: se han agregado nuevas formas de garantizar que su grupo se divierta, incluidas las capacidades de chat mejoradas y un indicador de misión coincidente para que todos puedan disfrutar de la historia juntos en cada paso del camino.
  • Actualizaciones pvp: nuevos hechizos centrados en PvP, el uso de un temporizador de estilo de ajedrez para batallas clasificatorias 1v1 y los magos ahora pueden inspeccionar a sus oponentes en la ventana Resultados del partido.
Wizard101
  • Nuevos Beastforms: los magos ansiosos por un nuevo evento de Beastform for Beastmoon estarán encantados de saber que cinco nuevos estarán disponibles a partir de los próximos meses.
  • Nuevas recompensas de eventos: los eventos Beastmoon Hunt y Monster Mayhem tendrán recompensas nuevas y renovadas para los jugadores.
  • Mejoras en castle magic: Babbage Basset en Marleybone tiene un sinnúrgica de nuevas ofertas para los magos que buscan hacer que su hogar sea más mágico y acogedor para los visitantes.