El editor Curve Games y el estudio sueco Pixadome han anunciado que Chenso Club, su simpático pero brutal juego de lucha roguelike de desplazamiento lateral, se encuentra disponible ya en las plataformas Steam, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Una carta de amor al juego de peleas de desplazamiento lateral estilo arcade, Chenso Club es un juego lleno de acción, que presenta un elenco femenino de chicas lindas, coloridas y mortales convertidas en luchadoras. Los fanáticos pueden jugar solos o en modo cooperativo desde el sofá con amigos y elegir uno de los cinco protagonistas jugables, cada uno con habilidades, movimientos y combos distintivos que se adaptan a su estilo de juego personal. 

Acerca de Chenso Club

  • COOPERATIVO LOCAL: ¡JUEGA SOLO O CON AMIGOS! – Creado para formar equipo con un amigo para enfrentarse a enemigos alienígenas, con modo cooperativo local para 2 jugadores.
  • SÚPER HEROÍNAS CON ACTITUD: las chicas del Chenso Club son atrevidas, fuertes y están ansiosas por mostrar sus movimientos. Nuestras heroínas quieren cualquier excusa para usar sus nuevos poderes. Depende de ti dominar sus movimientos, aumentar su poder y mostrarle al mundo el poder del Chenso Club.
  • NIVELES DE BONIFICACIÓN: ¡experimente varios niveles y eventos de bonificación divertidos y de ritmo rápido!
Chenso Club