El MMORPG gratuito Grand Fantasia nos trae un Evento Global para el 11º aniversario de su lanzamiento. Para celebrarlo, se llevarán a cabo varias actividades en Kaslow que ofrecerán muchas recompensas para todos. Los jugadores tendrán la oportunidad de tomar capturas de pantalla inolvidables con sus amigos, proteger el pastel de cumpleaños de los ladrones de fresas y ver las increíbles decoraciones festivas de la ciudad. Además, habrá eventos especiales de aniversario creados por los community managers de Grand Fantasia que jugadores antiguos y nuevos no querrán perderse.

Nuevos títulos, disfraces y desafíos esperan a los jugadores en Grand Fantasia. Y no te olvides de Fyre, el pavo que aparecerá durante el aniversario y deberás ayudar a escapar de ser la cena.

Entre las muchas sorpresas para los jugadores se encuentra el «Evento de Conexión diaria de Aniversario»: Durante este mes, solamente por iniciar sesión, se participa en sorteos en los que se podrán ganar premios fabulosos!

Grand Fantasia

Conoce más sobre Grand Fantasia

Grand Fantasia es un juego de rol multijugador masivo online (MMORPG) gratuito ambientado en un mundo de fantasía expansivo y diseñado con esmero. Grand Fantasia ofrece a los jugadores gran variedad de aspectos innovadores y atrayentes, incluyendo: personalización de personajes y sprites, un sistema ramificado de clases, diseño de sprites, una increíble variedad de monturas, combates de jugador contra jugador (PvP) y campos de batalla por equipos

Además de desafiantes mazmorras, poderosos jefes de nivel, una opción para hacer estatuas de jugadores, boletines de anuncios dentro del juego, casas de subastas, un sistema de romances entre jugadores, un sólido sistema de gestión y comunicación para los gremios y multitud de quests (en solitario, en grupo, por gremios) que divertirán a todo tipo de jugadores.