El Capítulo 2 de Fortnite está llegando a su fin, poco más de dos años después de que comenzó. El final del capítulo vendrá en un gran evento llamado El Fin, que comenzará en el juego el 4 de diciembre a las 22:00 hora peninsular.

Como muchos otros eventos, El Fin será una lista de reproducción en el juego que los jugadores podrán hacer cola hasta 30 minutos antes de la hora de inicio programada. El Fin será un evento único, lo que significa que no podrá verlo en repeticiones y Epic nunca lo ejecutará nuevamente después de que termine, cuando sea que sea.

Si bien la razón práctica de esto fue actualizar el juego y sus servidores, también resultó en que cientos de miles de jugadores vieran las transmisiones de Twitch del mensaje fuera de línea del juego esperando a que regresara. Cuando los servidores de Fortnite finalmente regresaron, los jugadores fueron recibidos con un mapa completamente nuevo por primera vez en la historia del juego.

Fortnite

Si bien Epic se mantiene en silencio sobre lo que implicará exactamente El Fin, es posible que el Capítulo 3 pueda involucrar otro mapa completamente nuevo, o incluso una reorganización más grande de Fortnite .