Encontrar un alma gemela puede ser difícil, ¡especialmente cuando eres un dinosaurio radiactivo de 100 metros de altura! Squiddershins y Top Hat Studios te invitan a ser parte de esta búsqueda única de amor en Kaichuun simulador de citas kaiju donde los jugadores se ponen en los cascos de Gigachu y viajan por el mundo en busca de una pareja perfecta. No importa esas aplicaciones móviles de citas, el verdadero romance te espera en SteamEpic GamesNintendo SwitchPlayStation 4, Playstation 5 y la familia Xbox.

En Kaichu, saldrás con uno de los seis personajes disponibles, cada uno con su propia historia y obstáculos en la relación. Cada ruta te llevará a una serie de pruebas de compatibilidad que decidirán el destino de tu relación. Afortunadamente, parece que los medios de comunicación están realmente interesados ​​en tus asuntos sentimentales, y habrá expertos humanos que te ayudarán a conocer a tu posible pareja. Si al kaiju le gustan tus respuestas, jugarás un baile de cortejo destructivo que los unirá cada vez más, hasta que un beso de amor verdadero selle su amor.

Características principales de Kaichu

  • Reconstruye tu historia de amor coqueteando con uno de los seis kaiju disponibles. Cada personaje tiene su propia historia, personalidad, gustos y conflictos, ¡así que no hay dos rutas iguales!
  • Viaja a algunos de los 24 lugares basados ​​en lugares del mundo real con tu persona especial y destroza monumentos juntos. Kaichu es un juego no lineal, por lo que básicamente puedes explorar el mapa en el orden que elijas.
  • Pon a prueba tu compatibilidad a través de un innovador juego de preguntas basado en la personalidad y preferencias de cada kaiju. Como Gigachu, decide si ser fiel a ti mismo o elegir las respuestas que te hagan ver mejor ante el kaiju de tu interés; depende de ti.
  • Déjate seducir por los hermosos fondos hechos a mano y el encantador kaiju creado por Jason Boyer al estilo de los dibujos animados de los sábados por la mañana.
  • Mueve tu cuerpo al ritmo de la banda sonora original de Kaichu a cargo de Clark Aboud, quien estuvo detrás de la BSO de Kind Words y Slay The Spire.
Kaichu