La desternillante aventura gráfica de la vieja escuela Lone McLonegan, ya está disponible en PC desde Steam y en Nintendo Switch. Sus desarrolladores son el estudio Sonomio Games, una pareja de Valladolid, donde han querido presentar su primer videojuego con mucho cariño y esfuerzo, además de llevarnos al lejano oeste para resolver una serie de retorcidos y divertidos puzles en un divertido juego indie. Sus editores son Flynn’s Arcade creadores de Eternum Ex y encargados de publicar What Comes After.

Contenido

Viaja entre mentiras y cactus con Lone Mclonegan

Durante tu viaje podrás robar un banco, escapar de la cárcel, explotar cosas, contar mentiras, estrujar cactus, tocar el banjo y… Derrotar a tu enemigo, Bragg Badass y convertirte de nuevo en el forajido más buscado del salvaje oeste. Mira, coge y usa objetos, habla e interactúa con los personajes, patea cosas, carga con innumerables y extraños objetos de inventario y utilízalos de la forma más cómica.

Lone es el clásico tipo duro… pero sólo por fuera. Por dentro es blandito y cobarde. Evita las peleas siempre que puede y suele salir airoso de las situaciones más enrevesadas utilizando su ingenio, y por supuesto tu ayuda. En Lone McLonegan no te limitas a hacer click aquí y allá y resolver puzzles, Lone también hablará contigo, discutirá tus decisiones, y te conquistará con su personalidad.

Lone Mclonegan

Todos los personajes están dibujados a mano y las escenas mantienen ese encanto especial de las antiguas películas del Oeste. Hemos incluido referencias a la cultura pop que te harán reir a carcajadas y divertidos anacronismos que hacen que Lone McLonegan sea un juego único y con una personalidad tremenda que no te dejará indiferente.
¡Ayuda a Lone a convertirse en «El Forajido Más Buscado Del Viejo Oeste».