La Farga de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) acogerá del viernes 8 al domingo 10 el evento de vieojuegos IndieDevDay con más de 120 estands, 170 juegos para probar, 40 ponencias, mesas redondas y tiendas, entre otros eventos que no te puedes perder.

La Generalitat participa por primera vez con un estand y una feria de empleo con el objetivo de conectar a empresas y profesionales, informó la Conselleria de Cultura en un comunicado.

No te pierdas todo del IndieDevDay 2023

Comenzando como un pequeño acontecimiento que se celebraba en un FNAC, a ser a día de hoy una referencia como evento de videojuegos independientes a nivel nacional. A su vez también se han ido conociendo en el ámbito internacional y eso les ha ayudado a tener más presencia de desarrolladores, curiosos que quieren conocer todo lo que está por llegar y más reconocimiento para los siguientes años.

IndieDevDay se celebrará en La Farga en un recinto de 8500 metros cuadrados y durante estos tres días acogerán a miles de personas que querrán saber más sobre esta industria de los videojuegos independientes. No obstante, también han tenido un gran apoyo de varios patrocinadores como Devolver Digital o Ubisoft Barcelona. Si quieres acudir no dudes en comprar tu entrada que están ya a la venta o un abono para los dos días de fin de semana.

Os dejamos las siguientes imágenes con todo lo que se irá celebran en los siguientes días:

IndieDevDay

Comienza IndieDevDay, el mayor encuentro de videojuegos indies de España Imagen 4