INDIE Live Expo Winter 2021 (ILE), el escaparate digital que ha destacado más de 800 títulos y obtenido más de 29 millones de visitas en tres programas, mostrará más de 500 próximos juegos de todo el mundo el sábado 6 de noviembre a las 9:00 hora peninsular en YouTube, Twitch, Twitter y Bilibili en inglés, japonés y chino.

El programa contará con estrenos mundiales y nuevas revelaciones exclusivas de algunos de los próximos juegos independientes más esperados. ILE también contará con exhibiciones de 15 segundos de cientos de títulos actualmente disponibles y futuros, así como actuaciones musicales de algunas de las mejores bandas sonoras de juegos independientes.

ILE concluye con la segunda exposición anual de premios INDIE Live Expo, que revela los ganadores elegidos por un gran jurado formado por editores de algunos de los medios de comunicación de juegos más importantes de todo el mundo. Los más de 20 nominados incluyen Valheim, Chicory: A Colorful Tale, Mini Motorways y más.

Los juegos de Indie Live Expo Winter

Elegido por un gran jurado compuesto por medios de videojuegos de todo el mundo, la votación pública del premio INDIE Live Expo Game Award comienza hoy hasta el viernes 5 de noviembre de 2021. Los nominados incluyen:

Premio al juego más amigable con la transmisión

Premio a los mejores personajes nuevos

Premio a la mejor sensación de juego

Premio Tema del Año

Premio Reglas de juego

Premio a la Representación Cultural Local