Forgive Me Father, el petrificante FPS retro ambientado en un mundo inspirado en las retorcidas obras de H.P. Lovecraft, desarrollado por Byte Barrel y publicado por 1C Entertainment, entra en Acceso Anticipado en PC a través de Steam, GOG, Epic Games Store y otras tiendas digitales

Acerca de Forgive Me Father

Embárcate en un viaje enloquecedor como la única persona cuerda que queda en un mundo olvidado por Dios. Enfréntate a hordas de poseídos, monstruos sobrenaturales y otras abominaciones indescriptibles en un combate de pistola en mano. Mantén al menos una pizca de cordura, ya que los niveles de locura cambian dinámicamente con cada aterrador giro.

Explora un universo dibujado a mano, que parece sacado de un cómic, en un intento de devolver a la sociedad su estado natural. Busca en todos los rincones de un mundo espeluznante lleno de zonas ocultas y de difícil acceso, mientras descubres el misterio que hay detrás de los condenados.

Con toques de los FPS clásicos de los 90, Forgive Me Father aporta una experiencia de combate personalizada, que permite a los jugadores decidir cómo evolucionar su equipo manteniendo su humanidad. Las animaciones en tiempo real y los elementos de arte 2D en entornos 3D se ven afectados por los niveles de locura, ofreciendo una experiencia totalmente inmersiva y aterradora.

Forgive Me Father

La versión de Acceso Anticipado se estrena con casi la mitad del contenido previsto para el lanzamiento completo, incluyendo uno de los dos primeros personajes jugables, seis armas, cuatro habilidades, 15 tipos de enemigos y dos jefes repartidos por los 12 niveles de los dos primeros actos de la historia. Hay una hoja de ruta detallada disponible para todos los jugadores que quieran ver lo que está previsto hasta el final del periodo de Acceso Anticipado.