El estudio de desarrollo de juegos independiente 3DIVISION ha lanzado la actualización de contenido número 8 para la versión de acceso anticipado de Workers & Resources: Soviet Republic, el juego de magnate constructor de ciudades de temática soviética en tiempo real ambientado en un país comunista imaginario de Europa del Este.

Contenido

Lealtad del gobierno

El edificio de la policía secreta es donde solo pueden trabajar los ciudadanos altamente educados. Se les asignarán vehículos de servicio que parecen automóviles personales, pero están asignados al edificio de la policía secreta. Esto permite que la policía secreta viaje encubierta a áreas residenciales e instale equipos de espionaje en los hogares de los ciudadanos para recopilar información sobre la lealtad de las personas que viven allí.

Todo ciudadano tiene lealtad al gobierno. Cuanto mayor es la lealtad, más productivos son en el trabajo y menos influencia negativa tienen en la felicidad general. A los ciudadanos con menor lealtad se les puede restringir el trabajo en ciertos trabajos críticos como la escuela, estaciones de televisión o radio, para reducir el riesgo de influencia negativa (y por lo tanto, disminuir la lealtad del gobierno) sobre los estudiantes u otros ciudadanos.
Finalmente, ahora puede construir monumentos para influir en la lealtad del gobierno. La construcción de monumentos puede aumentar la lealtad del gobierno hasta en un 50% para los ciudadanos que pasan por ellos.

Nueva GUI

Utilizando los comentarios de la comunidad, la GUI se ha actualizado para facilitar su uso. Hay un menú de nueva construcción con posiciones de pantalla personalizables y una pestaña de estadísticas rápidas para acceder a información sobre sus ciudadanos y la economía de su república.

Algunas características de Soviet Republic:

Administra todos los aspectos de su propia república con una economía planificada, incluidos los recursos mineros, los bienes de fabricación, la construcción, las inversiones y los ciudadanos también. Cree tus propios complejos industriales con estaciones de carga y descarga, almacenamiento, almacenes y fábricas. Construye la infraestructura y administra su tráfico, incluidas carreteras, ferrocarriles, aceras, transportadores, cableado y tuberías. Coloque y conecte sabiamente fábricas, casas y almacenes, y haga las conexiones más eficientes.

Soviet Republic

Planifica y construye las áreas habitables con todo lo que sus ciudadanos puedan necesitar para vivir una vida feliz, como parques infantiles, cines, tabernas y tiendas. Envía a tus ciudadanos a la mina para obtener carbón, hierro y otros recursos naturales; o enviarlos al campo a recoger las cosechas; o llevarlos a las fábricas para producir bienes manufacturados. Vende y compra recursos y bienes de países occidentales u otros países soviéticos para obtener dólares o rublos y compra los productos o recursos que necesitas … o invierte en nueva infraestructura o edificios.