Risk System llega a Nintendo Switch

Hidden Trap y Newt Industries anunciaron hoy que el juego basado en el anime, Risk System llega a Nintendo Switch el próximo 15 de julio. Esta aventura de ciencia ficción hecha a mano estará disponible por € 9,99, y ya está disponible para precompra en Nintendo eShop. Aporta un giro único al género: en lugar de tener un arsenal de armas a nuestra disposición, cargamos los ataques acercándonos lo más posible al fuego enemigo o recibiendo daño. Cuantos más riesgos corramos, más poderosos nos volveremos, pero si nos acercamos demasiado al peligro, nuestra nave podra ser destruida.


risk system

En Risk System, juegas como un piloto estrella llamado Alys . Después de que una peligrosa especie de parásitos de energía cruzó una puerta dimensional imitando materiales replicados, la humanidad se ve rápidamente superada y obligada a construir una nave experimental hecha de materiales y tecnologías antiguos: el RSK9, que puede alimentarse de la energía de los parásitos para desplegar su increíble arsenal. Necesitaremos aumentar la potencia de fuego de nuestra nave acercándonos a los enemigos y haciendo piruetas entre sus ráfagas láser.

Risk System es un magnífico juego de disparos horizontal con una mecánica central única en la que aumentas la potencia de fuego de tu nave realizando acrobacias y tejiendo entre el fuego de los enemigos . Fue hecho a mano por Newt Industries, un estudio para dos personas con énfasis tanto en la estética como en la sensación de juego. La completa cohesión entre la jugabilidad y su aspecto visual transforma el juego en una increíble experiencia de juego de roles. ¡Te sentirás como un piloto temerario de la serie de anime mecha más impresionante!



Desarrollado originalmente por Newt Industries y publicado en Steam en 2019, Hidden Trap adapta y publica Risk System próximamente en Nintendo Switch.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *