Desde el equipo de Tesura Games han querido agradecer todo el apoyo y cariño que han recibido durante su primer año de existencia y la mejor forma de agradecerlo ha sido crear un evento digital conocido como «Tesura Games Connect». En esta primera edición, será una presentación en forma de vídeo en el que presentarán novedades sobre los títulos ya anunciados, además de 5 juegos totalmente nuevos y exclusivos en edición física Made in Tesura.

Para poder ver el evento solo tenéis que acudir a su Canal de YouTube el 14 de octubre y estar presentes a las 15:00 hora peninsular, así que, que no os pille el toro y estar atentos a la hora porque es dentro de relativamente poco.

Recordamos también que, no hace mucho, Tesura Games anunciaba como compañero de aventuras al estudio valenciano y desarrollador de juegos como Summer in Mara, Chibig Studio. Es posible que, durante este año, todo el amor que sienten por los videojuegos indies se esté haciendo aun más realidad y los formatos físicos siempre vayan de la mano.

Asimismo, también han presentado la edición física de PlayStation para el conocido y reciente Kena: Bridge of Spiritis, que estará disponible en el mes de noviembre y que sin duda muchos fans están esperando con ganas. Lo que les convierte con más razón en una de las editoras más destacadas del mundo en nuestro país con un gran catálogo de juegos a las espaldas.