El desarrollador de juegos independiente Vexan Studio ha lanzado la prueba de juego abierta para Alien Marauder, en Steam desde el 10 de octubre hasta el 17 de octubre.

«Alien Marauder» es un juego de estrategia en tiempo real con temática de supervivencia y enfrentamiento. En este juego, serás el líder de un planeta alienígena, construye y defiende una base para sobrevivir contra las olas vaxas.

En «Alien Marauder», es el año 2672, en el que la Tierra acaba de liberarse de la sombra de la guerra mundial y entra lentamente en un periodo de recuperación. Los humanos han completado la quinta revolución industrial y un gran número de motores de fusión pueden incluso convertir piedras ordinarias en combustible para proporcionar un flujo constante de energía.

La Asociación de Fusión Unida ha comenzado a organizar múltiples fuerzas expedicionarias para ir a explorar los planetas disponibles para la minería. Sin embargo, los fuertes ruidos han atraído la atención de las criaturas alienígenas «Vexans» que estaban escondidas en las profundidades del subsuelo y lanzarán locos ataques.

«Alien Marauder» será una prueba de juego abierta, en la que todo el mundo puede unirse a la prueba y descargar el juego de forma gratuita. Además, con el buen feedback que obtuvo el juego, ya se ha lanzado en Kickstarter con éxito.

Alien Marauder

Características Alien Marauder

  • Modo Supervivencia: Aterriza en un terreno generado completamente al azar, debes construir una base y defenderte de los «Vexan».Puedes construir cuarteles para reclutar tropas, recoger diversos recursos del planeta a través del sitio de recolección.
  • Modo defensivo: Aterriza en un terreno relativamente vacío, y sólo gana recursos matando a Vexan. Puedes aumentar la defensa de la base y la fuerza del ejército ganando una bonificación aleatoria de fichas de alta tecnología por cada oleada exitosa, para mejorar las defensas de la base y las tropas, y construir una base que pueda resistir las oleadas de ataques de Vexan.
  • Sistema de héroes: Cada héroe tiene una clase diferente de tropas y edificios, las jugadas y las estrategias son completamente diferentes. Cada héroe tiene su propio ejército, y puedes elegir la dificultad del juego según tus preferencias.
  • Legión Vexan: Como Señor de la galaxia, los Vexan tienen una gran capacidad de reproducción, su número es difícil de estimar. Cuando aterrices en este planeta, el líder de los Vexan ha notado tu presencia, y enviará a su ejército para darte una sorpresa