Toei Animation se complace en anunciar que One Piece se prepara para llegar a Europa y celebrar su cumpleaños, como es debido, el domingo 5 de mayo. En esta ocasión, se desplegarán, simultáneamente, hinchables gigantescos en las mayores ciudades de Europa:

Madrid, España – Príncipe Pio
Berlín, Alemania – Alexa Mall
Londres, Reino Unido – Outernet
Milán, Italia – Piazza Gae Aulenti en Portanueva
París, Francia – Hôtel de la Marine

Descubre todos los secretos del 25 aniversario de One Piece

En cada ciudad habrá muchas sorpresas exclusivas que descubrir, como una tienda pop-up en Milán, una experiencia de vídeo inmersiva en Londres, un lugar muy simbólico en París y muchas sorpresas por encontrar en Berlín y Madrid.

Los fans podrán tomarse su mejor selfie el 5 de mayo y enviarlo a www.luffybirthday2024.com o usando el hashtag #LuffyBirthday2024 en Instagram. Posteriormente, podrán encontrar su foto en la página web junto a muchos otros fans de One Piece de toda Europa. Los que no puedan estar presentes, también podrán seguir la celebración simultáneamente en los distintos países en www.luffybirthday2024.com.

one piece

Y si no conoces la historia, One Piece cuenta la aventura de Monkey D. Luffy y su variopinta tripulación. Acompañado por sus fieles camaradas, su ambición es convertirse en el Rey de los Piratas y encontrar el One Piece, el mítico tesoro escondido de Gol D. Roger. Es una historia centrada en la amistad, donde veremos cómo los personajes crecen y evolucionan hasta que se convierten en las mejores versiones de sí mismos.