La cuenta oficial japonesa de Twitter para TERA ha anunciado que el MMORPG de larga duración está terminando su carrera en Japón. El servidor del país está programado para cerrar sus puertas el 20 de abril.

Según Famitsu , aunque el servicio de TERA en Japón finalizará en tres meses, seguirá recibiendo el parche 114 como última actualización. El parche 114 agregará una nueva misión principal, una mazmorra y muchos otros equipos nuevos al juego, así como una función de «cambio de trabajo» que permite cambios de habilidad en las clases Slayer y Archer para que los jugadores japoneses disfruten hasta que el enchufe sea retirado oficialmente. 

TERA no ofrecería un buen futuro a los fans

En cuanto a porqué los servidores de TERA se están cerrando en Japón, los desarrolladores de GameOn Co. Ltd. dijeron lo siguiente. «Hemos mantenido conversaciones estrechas con Bluehole Studio y decidimos que será difícil brindar un servicio que satisfaga a nuestros clientes en el futuro, por lo que decidimos cancelar el servicio».

TERA

TERA se lanzó originalmente en Corea del Sur en 2011. Fue el primer juego en introducir un sistema de batalla sin objetivos, también conocido como sistema de batalla en tiempo real, que consiste en apuntar a un enemigo con un cursor en forma de cruz en lugar de simplemente hacer clic o tocar un botón. oponente individual. Como la mayoría de los otros MMO, como Fortnite, presenta creación y combate PvP.