El brawler con temática perruna y defensa de torres está disponible en Steam y Epic Games Store, la versión para Switch está por llegar aún y tendremos que esperar por el momento.

Skystone Games y Stonebot Studio están encantados de anunciar el lanzamiento de The Last Friend en PC a través de Steam y Epic Games Store. El ultimo amigo y sus valientes y heroicos caninos, una mezcla de acción y defensa de torres bellamente animada, te piden que los salves de los males del apocalipsis. La edición del juego para Nintendo Switch se lanzará en las próximas semanas, y se darán más detalles al respecto.

En una tirada limitada de sólo 400 unidades, la edición «True Frens» de The Last Friend te dará la oportunidad de llevar a tu perro al juego. ¿Tiene tu amigo Rex o Bola de Nieve lo que hay que tener para ser uno de los muchos fieles compadres de cuatro patas de nuestro héroe? La edición True Frens ya está disponible por solo 49,99 Euros en la página oficial de The Last Friend. La versión básica de The Last Friend se vende por solo 14,99 en Steam y en las tiendas de Epic Games.

The Last Friend

¿Qué es The Last Friend ?

Combinando a la perfección la acción arcade de juegos como Streets of Rage con el pensamiento estratégico de títulos como Plants vs. Zombies, The Last Friend se convierte rápidamente en una batalla entre el hombre y el perro que se enfrenta al fin del mundo. The Last Friend incorpora una horda de perros con superpoderes para ayudar a los jugadores a hacer retroceder a los violentos mutantes y las bandas del apocalipsis en un divertido y trepidante híbrido de Brawler y Tower Defense.

Te abrirás camino a través de un vasto páramo distópico rescatando perritos que, a su vez, te ayudarán a salvar el mundo en tu estación de batalla itinerante de la furgoneta de conversión que haría que Harry de Dumb and Dumber estuviera increíblemente celoso.

The Last Friend

Características principales del juego:

  • La defensa de la torre se combina con el brawler con una mezcla perfecta de géneros
  • Combate basado en combos con movimientos especiales y poderes en abundancia
  • Docenas de perros a los que rescatar con poderes que podrás mejorar a medida que avances.
  • Más de 50 niveles desafiantes y rejugables para dominar y obtener recompensas
  • Sobrevive en el páramo en una estación de combate itinerante mejorable.
  • Y sí… puedes acariciar a los perros.