Klang 2, el juego de acción rítmica con ritmos hipnóticos y acción de alta velocidad del desarrollador Tinimations, se abre paso en PC a través de Steam el miércoles 20 de octubre. Las versiones de Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One estarán disponibles en una fecha posterior.

Empuña la poderosa tuneblade para dirigir sinfonías electrónicas mientras luchas contra enemigos en intensos enfrentamientos de acción rítmica. Domina los golpes, los guiones y las retenciones para contrarrestar y vencer a los enemigos cuyos patrones de ataque de procedimiento cambian según la posición y el rendimiento de Klang, asegurando que no haya dos batallas iguales. Experimenta más de 30 etapas de acción musical palpitante en los modos arcade e historia con diferentes opciones de velocidad para todos los niveles de habilidad.

Este juego de acción rítmica admite múltiples métodos de entrada, incluidos mouse y teclado, gamepad, tableta de dibujo y controles táctiles. Elija un método preferido y sumérjase en un mundo tecnogriego inspirándose en la estética synthwave, las esculturas griegas y el simbolismo musical.

Klang 2 estará disponible en Steam para PC con Windows el miércoles 20 de octubre de 2021, con soporte en inglés, francés, noruego, alemán, español, japonés, coreano, ruso, turco y chino (simplificado y tradicional). Las versiones de Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One estarán disponibles en 2021.