Anunciado sin previo aviso durante la noche,  el Nintendo Indie World de ayer terminó dejándonos apenas tiempo para sacar provecho de la ola de avances que se acababa de presenciar. Siendo breve como el pasado Indie World, durante unos veinte minutos, Nintendo honró a los desarrolladores independientes que están haciendo mucho por el éxito de su Switch. Y no, Hollow Knight: Silksong no mostró la punta de su aguja. No hay necesidad de dejarse llevar.


Road 96

Yoann Fanise (10-10 Memories Retold, Unknown Soldiers) firmará en DigixArt Road 96, ya presentado en los Game Awards en otras plataformas. Sin embargo, la oportunidad fue buena para mostrarnos más jugabilidad en este juego de viaje por carretera con   intrigantes ambiciones narrativas. Lanzado este año para PC y Nintendo Switch.



Aerial Knight’s Never Yield

El estudio Headup acaba de pasar una cabeza durante los «Nindies» para hablarnos sobre su » corredor narrativo «, el Never Yield de Aerial Knight. Aprovechando una banda sonora original mezclada con hip-hop a la antigua, el juego te ofrecerá una loca carrera por paisajes urbanos donde la puntuación parece tener cierta importancia. Lanzamiento programado para el 19 de mayo en Switch y PC. Tenga en cuenta que una demostración debería llegar a la eShop por la noche.



Last Stop

Annapurna Interactive (What Remains of Edith Finch, 12 Minutes) ofreció un pequeño punto culminante durante el evento a través de dos de los próximos juegos que publica. El primero es Last Stop, el nuevo título de Variable State (Virginia) ya presentado en una conferencia anterior de Xbox. Un juego narrativo estrafalario por decir lo menos, que por lo tanto estará disponible en Switch, consolas Xbox y PC en julio de 2021.



Hindsight

Desarrollado por Joel McDonald (Prune), Hindsight se ilustró a sí mismo a través de un enigmático tráiler, musicalizado por un título que recordará a los fanáticos de las series de televisión las composiciones de Max Richter para The Leftovers. No se ha anunciado una fecha, pero ahora sabemos que el juego también estará disponible en Switch este año.



OlliOlli World

John Ribbins fue el portavoz de Roll7 esta noche para anunciar OlliOlli World: una nueva obra de la licencia querida por los entusiastas del skate. Con una dirección artística completamente nueva, el juego siempre ofrecerá desafíos difíciles en 2D. Llegará este invierno a Switch, pero también a PS4 / PS5, Xbox One y Series, pero también a PC.



The Longing

El videojuego UFO, The Longing llegará a Nintendo Switch a través de una sombra tradicional ; estará disponible más tarde hoy en la eShop. Encarnamos a un sirviente que, en su cueva, debe encontrar algo de qué cuidar durante 400 días antes del despertar de su rey, transformado en piedra. 400 días reales . Un OVNI, te lo contamos.



There is No Game: Wrong Dimension

Ahora esencial, y recompensado notablemente por su diseño de juego durante la ceremonia de Pegasus , el «non-game» de DrawMeAPixel (cocorico) también estará disponible hoy en la eShop. Una divertida experiencia de videojuego, cuyo objetivo es, en términos generales, romper el juego. Un poco como una parábola de Stanley, si lo piensas.



Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge

Tribute Games nos da una cita este año para un Beat Them All anticuado, que recordará a los más antiguos de un cierto juego de arcade de los 90. Publicado por DotEmu (Streets of Rage 4), el juego nos ofreció una nueva secuencia de juego y la promesa de un lanzamiento de Switch a finales de este año.



Cris Tales

Presentado por primera vez en 2019, Cris Tales, es un videojuego de rol de acción desarrollado por Dreams Uncorporated y SYCK, y publicado por Modus Games. Su lanzamiento está programado para inicios de 2021, ​ y estará disponible en Nintendo Switch.



GetSuFumaDen: Undying Moon

GuruGuru nos dio algunos clips de juego de su pícaro GetSuFumaDen: Undying Moon, publicado por Konami. El juego de acción, que también tiene un ojo perverso en el hack n ‘slash, se distingue por una dirección artística que recuerda a los grabados japoneses. Programado para 2022 en Switch y PC, el juego entrará en acceso anticipado el 13 de mayo en Steam.



Aztech: Forbidden Gods

El estudio mexicano Lienzo (Mulaka) quiere mostrar la mitología de su país en un juego de acción en tercera persona que no carece de agarre. En la forma de una carrera de jefes, el juego te ofrecerá enfrentarte a criaturas titánicas en un contexto de metal visiblemente enojado. Lanzamiento programado para otoño en todas las consolas y más tarde en PC.



Skul: The Hero Slayer

En este metroidvania tipo pícaro, el jugador encarna a un pequeño personaje con un estilo que puede evocar a cierto Hollow Knight (¡falsa alegría!). Pero la jugabilidad propuesta por los surcoreanos de SouthPaw Games podría prometer ser aún más profunda, al permitir hacer malabarismos entre diferentes clases de personajes. Ya disponible para PC desde enero, el juego llegará a Switch durante el verano.



Oxenfree 2: Lost Signals

Fue la única cosa más de este Nintendo Indie World: Night School Studios está de vuelta en el negocio con una secuela de Oxenfree, su thriller psicológico lanzado en 2016. Una verdadera sensación indie, el juego se había establecido gracias a su estética misteriosa y su escritura cuidadosa (el juego es muy hablador). Una linda invitación a ir (re) descubrir la primera parte mientras se espera el lanzamiento, programado para este año, de esta suite. Tenga en cuenta que Oxenfree 2 también se lanzará en Steam.



Fez, Art of Rally y los demás

Antes de dejarnos, Nintendo ofreció una mezcla rápida de todos los próximos lanzamientos que vendrán en su eShop. También se los ofrecemos en forma de lista con, cuando estén disponibles, su fecha de lanzamiento.

  • Fez (disponible hoy)
  • Art of Rally (verano de 2021)
  • Laberinto de la ciudad: Pierre, el detective del laberinto (Printemps)
  • Tejiendo mareas (Mai)
  • La Casa de los Muertos: Remake
  • Ender Lilies: Quietus of the Knights (21 juin)
  • Beast of Maravilla Island (Juin)


Nintendo también aprovechó la oportunidad para iniciar un nuevo período de ventas en su tienda en línea.