Musical Puzzle Adventure Indigo 7 saldrá a principio de verano

¡Cuando eres joven, no hay dolor que los amigos, la música y el amor no puedan curar! Dolores Entertainment te invita a un viaje de verano inolvidable que te traerá los mejores momentos de tu adolescencia. La aventura de rompecabezas Indigo 7 estará disponible este julio en Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series S y X, y Steam (con un puerto de PlayStation Vita también en proceso).



Indigo 7 es un juego para un jugador y multijugador basado en colores inspirado en 7 Colors (1991) y Puyo Puyo Tetris (2006), aderezado con una historia de comedia para adolescentes que tiene lugar entre los años 80 y 90. A medida que sigas la trama a través de cinemáticas de estilo cómic, te enfrentarás a diferentes batallas y desbloquearás muchos modos de PVP locales y para un jugador que cuentan el resto de la historia. Las reglas de juego varían en cada modo, pero el desafío siempre es el mismo: elige una cantidad de colores para usar y haz que el tablero sea tuyo antes que tu oponente.


Indigo 7

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Recuerda los mejores momentos de tu adolescencia a través de una emocionante historia de estilo cómico donde la música y el amor son la mejor medicina para un corazón roto.
  • Domina el arte de resolver acertijos en el modo Campaña superando 32 desafíos con diferentes reglas relacionadas con el color y el tiempo que te volverán loco.
  • Disfruta el juego por tu cuenta o juega contra tus amigos en modo cooperativo local o versus.
  • Personaliza la dificultad eligiendo la cantidad de colores en el tablero y el tiempo disponible para conquistarlo.
  • Desbloquea hasta 11 personajes jugables después de terminar sus correspondientes capítulos de la historia. Todos ellos están totalmente expresados por un elenco de dobladores profesionales que conoces de otras series famosas (Dorohedoro, Hazbin Hotel) y videojuegos (Persona 5: Royal, Genshin Impact, Disgaea, Pokemon Masters, Cloudpunk).
  • ¡Emociónate con cada batalla gracias a los comentarios en vivo de la emisora oficial de Indigo 7!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *