Numskull Games anuncia que Undernauts Labyrinth of Yomi llegará en formato físico para Nintendo Switch y PlayStation 4 a mediados de octubre.

Juega y forma parte de un grupo de élite de exploradores subterráneos contratados por la empresa Cassandra y en post de encontrar una misteriosa estructura en cavernas llenas de monstruos aterradores que acechan en las sombras. mientras peligrosos criminales con diversos poderes buscan recursos y frustran tus planes, y un sinfín de personas han desaparecido intentándolo.

Una nueva generación de exploradores acude a la colosal superestructura Yomi con la esperanza de encontrar la «veta madre». La prueba definitiva para sobrevivir se encuentra en el laberinto. Monstruos aterradores acechan en las sombras. Criminales con misteriosos poderes quieren frustrar tus esfuerzos.

Undernauts Labyrinth of Yomi

Undernauts Labyrinth of Yomi  ya está disponible para reservar en las tiendas de España en formato físico para Nintendo Switch y PlayStation 4.  La fecha de lanzamiento del juego será el 15 de Octubre del 2021.