Circadian City, el Sim de vida 24/7 sobre la construcción de relaciones en el día y el desarrollo de la personalidad en sueños surrealistas en la noche del editor Way Down Deep y el desarrollador Nowhere Studios, da vida a una importante actualización en Windows PC a través de Steam Acceso Anticipado el jueves 18 de agosto de 2022 y anuncia el lanzamiento de la v1.0 para el primer trimestre de 2023. La v1.0 lleva Circadian City a los usuarios de Nintendo Switch junto con Windows PC.

Explora las calles de Circadian City, interactuando con los residentes y forjando amistades con un variado elenco de personajes. Estrecha los lazos con tus nuevos amigos mientras charlas sobre tus pasiones compartidas, mientras tomas un café, lees literatura en la biblioteca o das un paseo por el parque. Mantén bajos los niveles de estrés buscando nuevas y emocionantes oportunidades fuera de la rutina de nueve a cinco, porque la vida comienza cuando termina la jornada laboral.

Circadian City se actualizará el 18 de agosto

Vuelve a casa después de un día gratificante y adéntrate en el Mundo de los Sueños, un parque infantil surrealista lleno de infinitas posibilidades, cada noche. Al no estar limitado por las leyes de la realidad, la vida en el Mundo de los Sueños tiene un poco más de estilo. Conviértete en agricultor, ganadero, minero o incluso en un jugador profesional mientras exploras el reino del subconsciente en un camino para descubrir la verdadera pasión del personaje del jugador.

Tropiézate con criaturas misteriosas y encuentros aleatorios en el camino, pero no te sorprendas si los encuentros nocturnos te resultan familiares. Cada sueño está moldeado y formado por los niveles de estrés, la satisfacción de necesidades y las tareas realizadas durante las horas de vigilia.

Construye un personaje basado en más de 36 ventajas y arquetipos como El Impaciente y El Creativo en la actualización de la v.8. El Impaciente se guía por una gran motivación para trabajar duro durante el día, pero le cuesta concentrarse durante la exploración del Mundo de los Sueños. Por el contrario, la impresionante imaginación del Creativo le permite tener pensamientos visionarios para dar forma al Mundo de los Sueños, pero le cuesta encontrar motivación y felicidad durante el día.

Gestiona las necesidades básicas, como el hambre, la energía y la motivación, a lo largo del día, nutriendo el cuerpo del personaje del jugador con los alimentos adecuados y llevando un estilo de vida poco estresante mientras desarrolla nuevos intereses por el camino. Pasa la noche mejorando los rasgos de personalidad, elaborando objetos de ensueño y construyendo cada noche en el Mundo de los Sueños.

La actualización v.8 de Circadian City introducirá la compatibilidad total con el teclado y el ratón y con el gamepad, además de innumerables actualizaciones de la calidad de vida. Podrás seguir el progreso y las ubicaciones de las diferentes preguntas, explorar un mapa actualizado y ser más expresivo mientras te relacionas con los PNJ gracias a la nueva rueda de interacción.

«La v.8 de Circadian City traerá un montón de funcionalidades y cambios en la jugabilidad», dijo Burak Tezateser, fundador y diseñador de Nowhere Studios. «Aunque ha tardado mucho en llegar, estamos muy orgullosos de la dirección del juego y no podemos esperar a compartir la última gran actualización antes de que Circadian City v1.0 llegue a Steam y Switch en el primer trimestre de 2023.»

La actualización v.8 de Circadian City se lanzará en Steam Early Access el jueves 18 de agosto con soporte para los idiomas inglés, alemán, español, italiano, francés y portugués (brasileño). La versión 1.0 de Circadian City se lanzará en Nintendo Switch y Steam para PC con Windows en el primer trimestre de 2023.