Grim Guardians: Demon Purge, la nueva aventura en 2D del estudio Inti Creates, tendrá edición física

Grim Guardians: Demon Purge, la nueva aventura en 2D del estudio Inti Creates, tendrá edición física estándar en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5. El anuncio hecho por Meridiem Games confirma la distribución en España de la edición física y costará 34,90€. La edición estándar ya se puede reservar en las principales tiendas a través de su página web. Se desconoce si se distribuirá una edición especial o coleccionista.

Grim Guardians: Demon Purge es un juego de plataformas en 2D donde manejamos a dos hermanas llamadas Shinobu Kamizono y Maya Kamizono. Los jugadores deberán considerar la situación al elegir qué personaje controlar mientras avanzan por el castillo, lo que resulta clave para poder superar los obstáculos en el camino. Cada personaje tiene características únicas; Shinobu Kamizono es especialista en el combate a larga distancia y Maya Kamizono será nuestra luchadora a corto alcance. Grim Guardians: Demon Purge es todo un homenaje a Castlevania que se puede jugar junto a un amigo en cooperativo.

Características de Grim Guardians: Demon Purge

  • Sistema único de «estilos» que permite variar entre jugadas.
  • Elige tu nivel de dificultad.
  • Castillo de terror gótico bellamente ilustrado.
  • Consigue nuevas armas a medida que exploras y derrotas a los jefes.
  • Desplazamiento lateral 2D, pixel art, aventura.
  • Juega solo o en cooperativo.

Sin duda, los fanáticos de los juegos de plataformas en 2D tendrán un título que apunta a ser un gran juego dentro del género.

Grim-Guardians-Demon-Purge-gameplay