El editor Assemble Entertainment y el desarrollador Hexagon Games han anunciado el lanzamiento del constructor de ciudades de supervivencia Sphere – Flying Cities, en acceso anticipado en Steam. Sube al cielo mientras intentas reconstruir una apariencia de sociedad en este apasionante juego de supervivencia de ciencia ficción post-apocalíptico donde tu activo más útil es un dispositivo anti-gravedad hiper-futurista.

Utilizando una amplia gama de tecnologías y herramientas delicadas y sofisticadas, asumirá el papel de Comandante mientras combina estrategia y habilidad para mantener vivos a los habitantes de la ciudad en lo que es la última resistencia de la humanidad.

En un futuro no muy lejano, la luna de la Tierra ha sido golpeada por un asteroide masivo. Con la lluvia radiactiva que vuelve inhabitable la superficie terrestre, el ecosistema del planeta colapsa. Frente a la aniquilación completa, la humanidad hace un último y desesperado intento por sobrevivir: gracias a la tecnología antigravedad de nueva creación, la primera (y posiblemente la última) facción de ciudades voladoras asciende como el último bastión de la raza humana.

Flying Cities

Como comandante, te han puesto a cargo de la sociedad en este implacable y único simulador de estrategia que combina los mejores elementos de los géneros de construcción de ciudades y supervivencia. Restaura y protege la civilización en un entorno aparentemente inhabitable utilizando el dispositivo antigravedad para navegar por tu ciudad voladora a través del cielo hacia lo desconocido y traicionero. Manténgase alerta, ya que cada decisión podría tener consecuencias espantosas; prepárate para arriesgarlo todo para tener éxito o arriesgarte a perderlo todo.