Demuestra que eres un ser humano


RICO London, el explosivo shooter cooperativo con estética cell-shading desarrollado por Ground Shatter, llega en formato físico para Nintendo Switch a tiendas del territorio español de la mano de Meridiem Games.

Mientras todo el mundo se prepara para la fiesta, la policía metropolitana trabaja horas extras en pos de combatir a la mafia. La detective inspectora Redfern se encuentra en la escena de un intercambio de armas al pie de una torre de gran altura. Sin el permiso de su superior o el apoyo de un respaldo, Redfern se prepara para comenzar el nuevo Milenio de una manera sumamente explosiva.

Este shooter cooperativo con estética cell-shading es un juego de acción que incluye ciertos toques de humor y una estética visiblemente diferenciadora. Ábrete camino hasta la torre de gran altura repleta de gánsteres del East End en solitario o con un compañero. Atraviesa puertas, esquiva las balas, convierte las armas de los caídos en tu arsenal personal y haz lo que sea necesario para llegar a la cima.

RICO London ya está disponible desde el jueves pasado de manera digital en la eShop de Nintendo Switch, y ahora los amantes de los cartuchos pueden ir a buscarlo en formato físico en tiendas de todo el país.