El editor Assemble Entertainment y el desarrollador Team ADOM están invitando a los streamers a matar monstruos dentro de su juego, Ultimate ADOM, por una buena causa, ya que se unen a la ‘Semana europea contra el cáncer’ (EWAC). El editor, Assemble Entertainment, se une a la lucha y donará el 10% de las ganancias de cada ‘Save the World Edition’ de Ultimate ADOM – Caverns of Chaos a la IARC.

Nunca ha sido un mejor momento para empezar a jugar a Ultimate ADOM – Caverns of Chaos, ya que el juego recibió otra actualización que agrega más contenido a una experiencia ya profunda. Ahora se puede jugar una nueva raza, los Elfos Oscuros y cuenta con un árbol de habilidades completamente nuevo y único para explorar. La nueva clase, el asesino es perfecta para los jugadores que prefieren atacar desde la oscuridad, utilizando una variedad de venenos virulentos y las propias sombras como armas mortales. Además, los jugadores de habla hispana y francesa estarán encantados de saber que ahora pueden disfrutar de las traducciones en sus lenguas nativas.


Ultimate ADOM

La última actualización de acceso anticipado incluye:

  • Nueva Raza, Elfos Oscuros: estos valientes guerreros de las cavernas se abren camino desde la Oscuridad Profunda y están listos para lanzar su poder contra todos los terrores que se deslizan de las Cavernas del Caos. También tienen acceso a un árbol de habilidades completamente único disponible solo para su raza.
  • Nueva clase, el asesino: La nueva clase asesino utiliza venenos resbaladizos y mortales para matar desde la oscuridad, e incluso puede usar las mismas sombras como ventaja estrategica para reducir a sus enemigos.
  • Nueva mecánica, la posesión: Ponte en el lugar de los diversos nemigos y monstruos espeluznantes que acechan en las Cavernas del Caos. Conviértete en una rana, un dragón, un gusano, una rata, un ogro, un gigante de la colina y más para llevar tu rudo y bestia a niveles completamente nuevos de creatividad.
  • Actualizaciones y correcciones: junto con una serie de correcciones de errores y mejoras, Ultimate ADOM – Caverns of Chaos ahora incluye traducciones en español (europeo y sudamericano) y francés.


Ultimate ADOM – Caverns of Chaos está disponible en PC a través de Steam Early Access. Agrega el juego a tu lista de deseos visitando la página de Steam Store y obtén más información en el sitio web oficial de Ultimate ADOM.