Deflector es un juego del estudio español Arrowfist Games, que empezó su desarrollo a principios de 2020, editado por Super.com.

El juego es un roguelike no lineal, estilo bullet hell, con una mecánica de combate basada en reflectar, permitiendo acabar con los enemigos devolviéndoles sus propios disparos! Además, implementa un sistema único de combinación de habilidades, que te permite fusionar unas con otras para crear combinaciones únicas en base a tu estilo de juego. Mejora tus personajes con el ADN que vayas encontrando, haz que evolucionen durante la partida y explora los rincones más recónditos del microcosmos… O muere en el intento.

Acerca de Deflector

Deflector es un juego roguelite frenético donde podrás devolver las balas a tus enemigos. Forma parte de un experimento que busca erradicar una serie de virus letales, todo ello de la forma más elegante y estilosa posible. ¡Cuando te rodeen proyectiles por todos lados, la única forma de escapar será devolviéndolos! ¡Cambia las tornas del bullet hell y haz que tus enemigos prueben su propia medicina!

El juego tiene un sistema de combinación de habilidades único, que te permite conectar las habilidades de manera estratégica para crear combinaciones únicas. Combina mejoras para desbloquear habilidades más potentes y descubre combinaciones únicas gracias a un sistema de mejoras que da una libertad total. ¡Haz explotar a los enemigos utilizando tu clon holográfico, duplica los proyectiles que devuelvas o incluso revienta el mismísimo suelo!

La progresión a través del mundo es completamente no lineal, por lo que el jugador podrá elegir en qué orden completar los niveles, y el orden elegido tendrá consecuencias directas en el juego actual y permitirá al jugador progresar a través del juego. 

Cada personaje tiene su propio estilo de juego. Explora los mundos en el orden que quieras con el espécimen que elijas, mejorando sus habilidades para adaptarlas a tu estilo de juego. Juega con diferentes personajes, cada uno de ellos con sus propias habilidades y forma de jugar.

Tendrás que evolucionar como jugador, porque cada combate pondrá tus habilidades a prueba, presentándote un reto tras otro.

Deflector
Deflector

Deflector estará disponible para PC en Steam el 27 de enero