Desarrollado y editado por el estudio independiente Stray Bombay, The Anacrusis, nos presenta un shooter cooperativo en primera persona para cuatro jugadores que se desarrolla a bordo de una enorme nave estelar varada en los confines del espacio explorado. Forma equipo con tus amigos y lucha las veces que quieras contra hordas alienígenas para desbloquear recompensas, armas y nuevas formas de jugar que podrás compartir con tu equipo.

Contenido

Acerca de The Anacrusis

Nunca pelees la misma batalla dos veces: En The Anacrusis, el controlador de IA controla todos los aspectos del juego. Genera a todos los enemigos, dirige a cada jefe y coloca cada arma, dispositivo y kit de salud. No importa tu nivel de habilidad, encontrarás el nivel perfecto de desafío. Más que eso, el controlador IA crea el tipo de momentos de videojuegos que no puedes esperar para contarles a tus amigos.

Lucha contra alienígenas usando armas fantásticas: Lucha contra la amenaza alienígena usando un asombroso arsenal de armas clásicas de ciencia ficción. Cómprate algo de tiempo con una granada de estasis, lanza una granada de escudo para proporcionarte una cobertura instantánea mientras haces una curación y devuelve la vida a tus amigos con el Respawner. O lanza la precaución al viento y quema a amigos y enemigos por igual con el rifle láser.

Obtén nuevas ventajas y cambia tu forma de jugar: Los compiladores de materia repartidos por todo el juego te dan acceso a docenas de ventajas que cambiarán tu forma de jugar. Apila todas tus mejoras para potenciar la pistola de último recurso o mejora tu defensa sobrecargando el pulso de tu escudo. ¡Desbloquea nuevas ventajas mientras juegas y comparte tus desbloqueos con todos los miembros de tu equipo!

¡Sobrevive a la infestación alienígena! En un futuro lejano, poderosas corporaciones han llevado a la humanidad a los confines de la galaxia. Después de expandirse sin restricciones a través de decenas de miles de sistemas, todos desprovistos de vida inteligente, la humanidad se ha vuelto complaciente, hasta que ocurre un desastre. ¡Trabajad juntos y sobrevivid a las hordas alienígenas!

La lucha por la supervivencia es solo el comienzo: La primera temporada de The Anacrusis cuenta la historia de cuatro supervivientes inverosímiles: Nessa, Guion, Liu y Lance, que son combatientes de la batalla para defender a la humanidad de la amenaza alienígena. Juega y descubre más sobre el misterio del ataque alienígena.

The Anacrusis

The Anacrusis llegará el próximo 13 de enero de 2022 a PC y XBOX.