La desarrolladora WolfEye Studios y la editora Devolver Digital anuncian que Weird West, la experiencia de acción RPG ubicada en un escenario fronterizo y surrealista, llegará para PlayStation 4, Xbox One y PC en otoño de 2021. Coincidiendo con esta noticia, se estrena un nuevo tráiler del gameplay que desvela los misterios del Extraño Oeste a través de los destinos entrelazados de sus atípicos héroes. Aquí puedes saber más sobre los cinco viajes:



Descubre una oscura fantasía que reimagina el Lejano Oeste, un lugar en el que los agentes de la ley y los pistoleros comparten la frontera con criaturas fantásticas. Traza el origen de las historias de un grupo de héroes heterodoxos y conviértelas en leyenda a partir de las decisiones que tomes en un territorio despiadado. Cada viaje será único y tomará forma en función de tus acciones, envueltas en un alto riesgo: todo cuenta y el mundo reacciona a cada decisión. Forma una pandilla o aventúrate en soledad en los confines sobrenaturales del Weird West y haz tuya cada leyenda.

Historias y decisiones en abundancia

Según la página de Steam de Weird West, los jugadores deben «viajar a través de las historias de origen de un grupo de héroes atípicos, escritos en leyenda por las decisiones que tomas en una tierra implacable». Estas historias difieren sustancialmente entre sí, y el juego promete un gran grado de variabilidad en la forma en que se desarrollan según las elecciones de los jugadores.

Las noticias sobre Weird West generalmente han sido escasas durante todo este tiempo, por lo que es probable que muchos se sientan aliviados y emocionados ahora que el juego tiene una ventana de lanzamiento. Los interesados ​​tendrán que esperar más tiempo para una fecha de lanzamiento definitiva, pero esa espera probablemente pasará rápido considerando lo cerca que está la ventana de lanzamiento.

Weird West

Para informarte de las últimas novedades de Weird West, establece tu campamento en  weirdwest.com.