El editor de juegos indie Pixmain y el estudio de desarrollo indie Somnium Games se complacen en anunciar que su aclamado juego de aventuras y puzles Inked: A Tale of Love ya está disponible en PlayStation y Xbox. Junto con los nuevos lanzamientos de hoy, el juego ya está disponible en Nintendo Switch y Steam. Debido a su bello y único estilo artístico, y a su dinámica jugabilidad, Inked ha sido recientemente nominado al Premio Vermilion Gate y al Premio a la Excelencia Visual en la BitSummit 2021.

Inked: A Tale of Love es una historia épica de amor y esperanza. Esta historia conmovedora y encantadora está ambientada con una banda sonora original que puntúa perfectamente este conmovedor romance. Todo se desmorona cuando un cambio repentino en su mundo cambia la historia, llevando al héroe sin nombre a una búsqueda en un vasto paisaje lleno de rompecabezas para encontrar a su amor perdido. Cada rompecabezas lo lleva más cerca de ella, desentrañando un viaje que entrelaza al Artista y al Héroe sin Nombre. Juntos se embarcan en una aventura que los cambiará para siempre.

Nominado a la Selección Especial en Infogamer por Reboot y a los Mejores Visuales en Reboot Develop 2016, Inked: A Tale of Love fue lanzado inicialmente en PC en 2018. El juego se ha lanzado recientemente en iOS y Android (bajo el nombre de Inked), presentando un nuevo argumento enriquecido con una experiencia de jugador más inmersiva y fluida. Su versión para móviles obtuvo cuatro premios.

Inked: A Tale of Love

Características de Inked: A Tale of Love

  • Dibuja tu propio viaje en un impresionante mundo dibujado con bolígrafo. Explora 10 mundos de papel diferentes dibujados a mano.
  • Desvela una historia conmovedora para reconfortar tu alma. Inked: A Tale of Love es un juego de rompecabezas con una historia sana en una época en la que todos necesitamos un poco de consuelo.
  • Resuelve ingeniosos rompecabezas para salvar a tu amada. Utiliza tu pincel mágico para dibujar formas geométricas para eliminar obstáculos y resolver puzles.