La editora de juegos indie Pixmain y el estudio de desarrollo Somnium Games anuncian que su aclamado juego de historia guiada Inked: A Tale of Love se lanzará en Playstation, Xbox y Nintendo Switch a finales de este año.

Actualización 11/08/2021

Se esperaba su salida a finales de año, pero hoy como sorpresa han anunciado que Inked: A Tale of Love llegará a consolas y a Steam el próximo 27 de agosto. El juego tendrá un precio de salida de 9,99 € disponible en Xbox Microsoft Store / PlayStation Store / Switch Game Store.

Tras una vida llena de aventuras, el Héroe Sin Nombre decidió que era momento de descansar en paz junto a su amor, Aiko. Por un tiempo, vivieron juntos en el mundo de bolígrafo y papel, hasta que Aiko desapareció y el Héroe Sin Nombre se embarcó en la misión de encontrarla.

Inked: A Tale of Love es una historica épica de amor y esperanza. Esta encantadora y conmovedora historia está adaptada a una banda sonora original que encaja perfectamente con este emocionante romance. Todo se viene abajo cuando un repentino cambio en su mundo cambia las tornas de la historia, haciendo que el Héroe Sin Nombre se embarque en una misión en un vasto mundo lleno de puzles para encontrar a su amor perdido. Cada puzle lo acerca más a ella, desenmarañando una travesía que entrama al Artista y al Héroe sin Nombre. Juntos se embarcarán en una aventura que cambiará a ambos para siempre.


inked-screenshot

Nominado en la Selección Especial de la conferencia de videojuegos Infogamer de 2016, Inked: A Tale of Love se lanzó para PC en 2018. El juego se ha lanzado hace poco en iOS y Android (bajo el nombre de Inked), añadiendo una nueva y enriquecida trama y con una experiencia para el jugador más suave e inmersiva. La versión de móvil ganó cuatro premios (Grand Award, Best Upcoming Game, Best Casual Game and Best Mobile/Tablet Game) en la GameConnection Asia de 2020.


inked-screenshot 2

Características del juego

  • Dibuja tu propio camino en un asombroso mundo dibujado a bolígrafo. Explora 10 mundos diferentes pintados por manos distintas.
  • Desvela una historia entrañable para confortar tu alma. Inked: A Tale of Love es un saludable juego de historia dirigida y puzles para jugar cuando necesitamos confort.
  • Resuelve inteligentes puzles para salvar a tu amada. Usa tu pincel mágico para dibujar formas geométricas para limpiar obstáculos y resolver puzles.