Mientras esperamos su lanzamiento previsto para principios del 2022, el juego de combates de vehículos multijugador en línea KEO nos deja una grata noticia: Digital Matters Publishing y el desarrollador Redcatpig anuncian que, luego de una serie de pruebas beta abiertas a principios de este verano, KEO tendrá un acceso anticipado desde el 23 de septiembre con un precio de 19.99€.

KEO es un juego de combate de vehículos explosivos que verá a los jugadores enfrentarse entre sí en dos modos de juego 3v3 diferentes, diseñados para poner a prueba sus habilidades en un páramo post-apocalíptico. El modo Deathmatch asigna a los conductores la mayor cantidad de puntos al derribar a los oponentes, mientras que Domination obliga a los jugadores a luchar para reclamar puestos de avanzada en todo el mapa. Los jugadores podrán desbloquear uno de los seis vehículos, con más disponibles para desbloquear usando Scraps en el juego, y pueden elegir entre 24 armas para reforzar su arsenal.

Los nuevos jugadores serán llevados a través de un tutorial diseñado para prepararlos para el combate, y el juego será compatible con los controles de PlayStation, Xbox y PC, así como con el teclado y el mouse para que los jugadores puedan elegir jugar de la manera que más les convenga.

Durante el acceso anticipado, KEO verá adiciones regulares a su contenido, incluidos mapas, vehículos, armas y un modo de juego adicional, así como características como el modo de clasificación y espectador. El juego también se optimizará para que tenga una mejor calidad visual.