La dinastía Han se enfrenta a un levantamiento armado, y la situación no podría ser más grave. El Reino está al borde del desastre, y tú eres el único que se ofrece como voluntario para liderar al ejército en su última y desesperada resistencia. El desarrollador independiente Senmu Studio anuncia que su trepidante roguelike de estrategia de construcción de mazos Three Kingdom: The Journey dejará el acceso anticipado el 18 de abril.

En Three Kingdom: The Journey puedes construir tu mazo de cartas

Three Kingdom: The Journey es un juego de cartas de estrategia que combina elementos roguelike de construcción de mazos y de caminos. El juego pone a prueba tu pensamiento táctico animándote a coleccionar nuevas cartas, personalizar tus ejércitos, conquistar territorios y defender tus posiciones. Todo mientras juegas en un entorno estratégico de ritmo rápido.

Three Kingdom

Elige una facción, su líder general y tu equipo, y prepárate para salvar el Reino. Debes estar listo para la batalla, porque aquellos que vacilan no tendrán ninguna posibilidad contra las tropas de los Turbantes Amarillos y sus astutos generales. Tendrás que ajustar su estrategia para triunfar contra diferentes tipos de enemigos y liberar las ciudades mientras viajas por un mapa… donde te esperan amigos y enemigos.