Grimorio of Games acaba de lanzar su campaña de Kickstarter para su RPG de acción en 3D, Sword of the Necromancer: Revenant. Desde Tesura Games estamos muy contentos de anunciar que llevaremos a cabo las ediciones físicas del juego como parte de sus recompensas en Kickstarter.

Para celebrar el comienzo de la campaña, Grimorio acaba de estrenar un nuevo tráiler del juego (anunciado para Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series) en YouTube, mostrando las características del juego, como el modo edición de ciudades y las habilidades de campo de los monstruos. Además, los backers tendrán la oportunidad de conseguir la edición física del juego (Normal o Coleccionista) para PS4, PS5 y Switch.

Su primer Kickstarter fue todo un éxito

El primer Sword of the Necromancer también tuvo una campaña de crowdfunding, muy exitosa, recaudando 201.256€ de la meta inicial de 15.000. La campaña de Revenant tendrá una meta

inicial para financiar las versiones físicas del juego, con stretch goals adicionales para añadir más características y modos al juego. Sword of the Necromancer: Revenant ha sido anunciado para Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series.

Los mecenas podrán obtener el juego a un precio más bajo que cuando salga a la venta, y una copia del juego original para Steam con cualquier donación con recompensa. También habrá disponibles recompensas exclusivas de la campaña, incluyendo una sorpresa muy especial.

Sword of the Necromancer

Conoce más sobre Sword of the Necromancer: Revenant

Sword of the Necromancer: Revenant es un Action RPG en 3D y cámara en tercera persona con elementos de Dungeon Crawler y construcción de ciudades. ¡Resucita a tus enemigos una vez más para hacerlos luchar a tu lado! Con un sistema de combate y de compañeros totalmente renovado, viaja por el continente, restaura la Ciudad Sagrada de Euda a su antigua gloria y destruye la siniestra amenaza que se cierne sobre el mundo.

Reúne los poderes de los Regresados, héroes olvidades de tiempos pretéritos y crea un pequeño ejército de muertos para derrotar al Nigromante de una vez por todas.