Jugar videojuegos es divertido, pero jugar con tus amigos en el modo multijugador cooperativo local es aún más divertido. ¿Pero sabes qué supera a todo lo demás? ¡Juega contra tus amigos en una serie de minijuegos multijugador locales! JAYFL Games, el creador responsable de Diner Bros, ha anunciado la fecha de lanzamiento de su nuevo juego. ¡Diner Bros Inc se lanzará en Steam el 6 de septiembre por 8,19 euros.

Diner Bros Inc es un frenético juego de fiesta en el que hasta 4 jugadores completan una variedad de minijuegos cortos en rápida sucesión. Cocina hamburguesas, defiende la Tierra de los asteroides, afila tus tijeras para convertirte en peluquero o vuélvete medieval y conviértete en un maestro del arco. A medida que completes suficientes minijuegos, la velocidad y la dificultad aumentarán.

Los personajes originales de Diner Bros volverán en este título de minijuego. Uno de ellos, posiblemente un excliente descontento, tiene un objetivo en la vida: destruir a Diner Bros. Por eso tendrán que unir fuerzas y completar niveles de mini jefes para recolectar gemas y desbloquear nuevas colecciones, nuevos minijuegos y nuevos personajes.

Diner Bros Inc permitirá a los jugadores disfrutar de una variedad de modos. Para aquellos que buscan una experiencia tranquila, hay un modo que les permitirá compartir vidas con el equipo. Pero si estás buscando un desafío, también puedes competir en juegos donde solo sobrevivirán los más hábiles.