Ayer fue el dia en el que Apex Legends reveló el nuevo personaje jugable del juego, Fuse, en el último episodio de Stories from the Outlands. El lanzamiento del nuevo personaje al comienzo de una nueva temporada es normal en este juego de Battle Royale, pero parece que alguien en EA podría haber cometido un error y haber anunciado el lanzamiento de Nintendo Switch del juego en la descripción de este tráiler en varios idiomas extranjeros.

Según las filtraciones la fecha de lanzamiento de Apex Legends Nintendo Switch se ha revelado en la descripción de YouTube de su último trailer, cuya previsión es un lanzamiento conjunto en el día que da comienzo la temporada 8, que es a principios de febrero de 2021.


apex legends

Con estas filtraciones la supuesta fecha de lanzamiento de Apex Legends Nintendo Switch seria el 2 de febrero de 2021, aunque no podemos estar 100% seguros de que Respawn Entertainment y Electronic Arts realicen el lanzamiento para la portatil de Nintendo en ese día.

La cuenta de Twitter de Apex Legends News (dirigida por Dexerto) informa que la descripción japonesa de YouTube incluía un pequeño texto adicional que no se reveló en la versión en inglés del trailer: «¡Y el 2 de febrero, será posible jugar en Switch al mismo tiempo que comienza la temporada 8!» .



Desafortunadamente posteriormente este texto en varios idiomas fue eliminado de las descripciones del videos al poco de salir, señalando así que fue anunciado por error o que puede no ser la fecha definitiva del lanzamiento del battlel royale para Nintendo Switch. El 2 de febrero saldremos de dudas o esperaremos a cualquier movimiento de EA sobre Apex Legends.