Mientras esperamos impacientes la llegada de Bayonetta 3, la gente de Platinum Games y Nintendo hicieron algunos anuncios que pueden llegar a resultar interesantes para sus fans de todo el mundo.

La actualización para el mercado asiático.

Más de cuatro años después de su llegada original a Nintendo Switch, Bayonetta y Bayonetta 2 acaban de recibir una nueva actualización 1.1.0 en Switch.

Ambos títulos tienen soporte de idioma adicional. Se puede acceder al texto en coreano, chino (simplificado) y chino (tradicional) después de instalar la actualización.

Las notas completas del parche para la actualización de la versión 1.1.0 son las siguientes:

General

El coreano, chino (simplificado) y el chino (tradicional) ahora son compatibles como idiomas de visualización y subtítulos en el juego.
El soporte de voz solo está disponible en japonés e inglés.

Bayonetta y Bayonetta 2 se lanzaron para Switch en febrero de 2018. Ambos habían llegado previamente a Wii U en 2014. A fines de octubre, Bayonetta 3 finalmente se lanzará para Switch luego de su anuncio inicial a fines de 2017.

Bayonetta

 

¿Qué sucedió con la edición física del primer Bayonetta?

Los fanáticos de la sensual bruja tendrán que esperar un poco más para obtener copias físicas del lanzamiento del juego en Switch en el Reino Unido y Europa. Inesperadamente Nintendo ha anunciado que la exclusiva de My Nintendo Store se ha debido retrasar hasta «la primera quincena de octubre».

El lanzamiento físico originalmente estaba previsto para hoy, y Nintendo UK (y sus numerosas sucursales europeas, incluidas Nintendo DE, España y Francia) han confirmado que la versión en caja se ha retrasado.

Ahora nuestro objetivo es lanzar la edición física en la primera quincena de octubre, exclusivamente en My Nintendo Store. Estén atentos para más información. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado.— Nintendo UK

(@NintendoUK) 30 de septiembre de 2022.

Bayonetta

Platinum Games anuncia una serie de entradas en su Blog

Una vez finalizado todo el proceso de producción y aprovechando el tiempo de descanso, el director de Bayonetta 3, Yusuke Miyata, anunció una serie de entradas en el blog oficial detallando toda clase de información del juego de la mano de sus propios desarrolladores.

De esta forma nos iremos enterando sobre las distintas decisiones creativas o elementos que tendrá esta tercera parte a través de las muchas características y mecánicas únicas que han ido creado en cada parte del juego, desde la historia hasta la acción.