Ghostrunner, el juego de acción cyberpunk en primera persona del editor 505 Games, lanzó ayer a PlayStation 4, Xbox One y PC un nuevo Modo horda con base roguelike, un Modo Asistencia para afinar la dificultad del combate y un Pack de cosméticos de neón de pago inspirado en el synthwave. Nintendo Switch recibirá el nuevo contenido en las próximas semanas.

Ghostrunner es un juego de accion en primera persona que ofrece una experiencia única para un solo jugador con combates trepidantes y violentos, además de una ambientación que combina la ciencia ficción con temas postapocalípticos y ahora nos trae como añadido estos dos nuevos modos

Sumérgete en el Modo Horda y enfréntate a oleadas de enemigos generados procedimentalmente en un nivel cerrado de estilo arena. Completa las oleadas para conseguir mejoras de héroe que persisten en cada ronda. Sobrevive a 20 rondas caóticas para desbloquear una espada exclusiva.

Ghostrunner

Si la historia y la ambientación de Ghostrunner te atraen, pero el trepidante combate de un solo golpe es demasiado abrumador, prueba el nuevo modo de asistencia. Tres opciones conmutables igualan las probabilidades: enfriamientos de habilidades más cortos, juego más lento y una vida extra.