ENDER MAGNOLIA: Bloom In The Mist, la secuela del cuento de hadas metroidvania de fantasía oscura aclamado por la crítica ENDER LILIES: Quietus of the Knights, que vendió más de 1,4 millones de copias del editor Binary Haze Interactive, así como de los desarrolladores Adglobe y Live Wire, purifica lo sobrenatural. maldiciones en Nintendo Switch en 2024, como se muestra durante el Nintendo Direct de ayer.

ENDER MAGNOLIA: Bloom In The Mist te lleva a otro viaje místico

Décadas después de la Lluvia de la Muerte, comienza un nuevo viaje en la Tierra de los Humos, donde se encuentran poderes místicos bajo la tierra. El deseo de conquista del reino llevó a la creación de los homúnculos, formas de vida artificiales parecidas a máquinas preparadas para ejecutar la voluntad del rey. Una reciente misión de recolección de recursos que salió mal provocó que emergieran vapores tóxicos del subsuelo, llevando tanto al hombre como a la máquina a una locura salvaje.

A medida que los Homonculi se convierten en criaturas peligrosas, guía a Lilac, una «Sintonizadora» con el poder de purificar a los infectados por los vapores, en una búsqueda para salvar el reino. Con la ayuda de máquinas y espíritus amigables que luchan en lugar de Lilac, defiéndete de legiones mecanizadas de cadáveres que se abalanzan, cadáveres que disparan balas de cañón y duendes con motosierras que aterrorizan la tierra en ENDER MAGNOLIA.

ENDER MAGNOLIA

Convierte a los enemigos de ENDER MAGNOLIA en amigos exorcizando la corrupción de los jefes enemigos. Ejercita sus poderes para agregar 30 habilidades diferentes al repertorio de combate de Lilac en un sistema de batalla mejorado donde puede equipar hasta cuatro habilidades especiales a la vez. Mejora las probabilidades de que Lila sobreviva a esta búsqueda de recuerdos perdidos subiendo de nivel la fuerza de ataque, los HP y la armadura.