Este juego basado en Providence Oaks, en Oregon hará las delicias de los jugadores amantes del mundo abierto. Ambientado en 1986, Lake es un juego donde la tranquilidad es la protagonista ya que se trata de un simulador de conducción de juego libre. El juego desarrollado por Gamious, nos adentrará en una aventura de apuntar y hacer clic.

Este título ya está disponible para reservar en la mayoría de los establecimientos para PlayStation 4 y PlayStation 5. Lake se lanzará a la venta el día 23 de marzo de 2022 gracias a Meridiem Games.

En Lake, protagonizaremos nuestra aventura a través de Meredith Weiss, una chica que se toma un respiro de su profesión y se aventura al pueblo del lago de su infancia, donde deberá sustituir a su padre en su trabajo: cartero.

En el momento en el que llegamos a Providence Oaks, encontraremos algunas caras que se nos harán familiares aunque también descubriremos nuevas personas en el pueblo. Todo esto lo averiguaremos a través del camión del correo que tendremos que conducir a través de los bosques de Oregon. En nuestras entregas de cartas y paquetes descubriremos en lugares magníficamente detallados y dónde podremos conocer a los habitantes de Lake más a fondo.

Esta estancia en el pueblo del lago de la infancia de Meredith solo durará dos semanas, por lo que tendrá que decidir si vuelve a su vida en la ciudad o se queda en Providence Oaks.

Lake es sinónimo de relax

Este título destaca por la tranquilidad que transmite, ya que podremos disfrutar de un entorno hermoso y rústico sin utilizar las famosas tecnologías que tanto nos atan: los teléfonos móviles. Tampoco tendremos acceso a Internet.

Además de esto, el cuidado y mimo con el que están realizados los personajes que podremos conocer ya que cada uno tiene su propia personalidad y sus peculiaridades. Sin olvidar que está ambientado en los años 80: por lo que las actividades que podremos realizar después del trabajo serán bastante sociales como salir con tus amigos, ayudar a los vecinos o hasta quedarnos en casa leyendo un libro.

Lake

Lake es un juego donde la historia la escribimos nosotros, por lo que no hay respuestas correctas. Simplemente déjate llevar y deléitate con esta aventura.