Luego de su arribó a Stadia, Young Souls programa su estreno para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y Steam en otoño de 2021. Desarrollado por 1P2P y editado por The Arcade Crew, este RPG beat ‘em up cooperativo está protagonizado por unos gemelos que deberán iniciar una gesta por diferentes reinos y pelear para salvar el suyo.

En un tráiler revelado a través del blog de PlayStation de Young Souls pudimos observar a los inadaptados huérfanos Jenn y Tristan enfrentándose a imponentes seres malvados de otro mundo. Este gameplay trae a luz los intensos combates contra los poderosos jefes que encontraremos en el juego y también exhibe una muestra del arsenal de armas y las herramientas que los jugadores podrán usar contra algunos de los enemigos más temibles, mientras se aventuran en mazmorras en busca de con un nuevo botín.

En Young Souls luchar contra los goblins no es tan fácil como enfrentarse a la máquina de pesas del Happy Fit. El combate es despiadado y exigente, pero obtendrás como recompensa cofres de tesoros que te ayudarán a olvidar las heridas sufridas en el campo de batalla. Hay montones de combinaciones posibles que varían las estadísticas de tu equipo, tus armas y el estilo de juego de tu personaje. Adoptar una estrategia agresiva, defensiva o equilibrada es fácil para todo el que ose adentrarse en la tierra de los goblins.

young souls

Características principales de Young Souls

  • Lucha con Jenn y Tristan, a solas o en modo cooperativo, y vive las aventuras de los mellizos y los dos mundos a través de una historia maravillosamente escrita y unos pulidos diálogos.
  • Personaliza tu equipo desbloqueando centenares de armas, conjuntos de armadura y accesorios, y luego prepárate para combatir a hordas de enemigos y más de 20 temibles jefes.
  • Explora los cuatro biomas exclusivos del mundo goblin y completa docenas de mazmorras en tu intento de salvar el mundo, tu reputación y al profesor.
  • Pasa de un mundo al otro a través del día y la noche, y saca el máximo partido a cada entorno. Disfruta de paisajes impresionantes y de una ambientación única mientras recorres las calles de Portsbourgh.