The Protagonist: Ex-1 se lanza en acceso anticipado el próximo 19 de julio

Situado en una guerra que se está gestando entre el planeta Terra y una amenaza de invasión alienígena, en el juego manejarás a Angel, una agente especial con un gran entrenamiento que ha sido enviada a la nave alienígena con un escuadrón para neutralizar la inmimenente amenaza global. Sin embargo, la misión se tuerce drásticamente y Angel despierta sola en la enfermería de la estación, sin su escuadrón y sin ninguna memoria de que ha ocurrido. Teniendo que confiar en una voz familiar para que la guíe por la nave alienígena, Angel debe luchar contra enemigos formidables, navegar por lo desconocido y encontrar al resto de su escuadrón. Por la supervivencia de la humanidad en Terra.

The Protagonist EX-1 combina elementos RPG y elementos de estrategia por turnos con una fascinante historia de ciencia ficción para mantener a los jugadores entretenidos durante horas. Personaliza tu campaña mientras controlas a Angel y al escuadrón, personaliza sus habilidades de combate cuerpo a cuerpo y navega a través de los dinámicos árboles de diálogo, ¡donde las discusiones pueden tener drásticas consecuencias! La voz a los personajes se la da un impresionante reparto, incluyendo actores de Hollywood como Temuera Morrison y Tony Todd, sumérgete en la narrativa de guerra, misterio y acción extraterrestre mientras defiendes las amenazas alienígenas y controlas el destino de tu mundo.


protagonist screenshot

Características del juego:

  • Sé el protagonista, sumérgete en la historia extraterrestre de intriga y aventura.
  • Resuelve puzles, busca pistas y lucha en tu camino contra todo aquello que se interponga entre tú y tus misiones mientras exploras la estación espacial.
  • Ponte creativo con el combate usando el sistema de artes marciales. Con la iniciativa y el sistema de puntos de acción podrás personalizar a tu personaje en habilidades cuerpo a cuerpo y desbloquear impresionantes combos.
  • Un sistema de diálogo dinámico donde tus decisiones harán que afrentes las consecuencias.
  • Más de 7 personajes jugables, lucha contra más de 10 enemigos diferentes, más de 19 tipos de armas y mucho más.