La editora y desarrolladora Dotemu, conocida por títulos como Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge y Streets of Rage 4 anuncia hoy que los locos enfrentamientos de Windjammers 2 se estrenarán para PlayStation 4 y PlayStation 5 sumándose a PC, Nintendo Switch y Stadia. Los jugadores pueden unirse a la beta abierta que empieza mañana, 11 de agosto a las 15:00 (hora española. Compite en electrizantes partidos hasta el 22 de agosto en PS4, PS5 y en PC (Steam) y comienza a construir tus propias leyendas en torno al deporte más molón de todos los tiempos.

El ágil Steve Miller (amigo de los novatos), el equilibrado Biaggi, la increíblemente veloz recién llegada Sophie de Lys, la contundente estrella Gary Scott están de regreso a la cancha. Esos son algunos personajes de la beta para Windjammers 2. A continuación tenéis un tráiler del juego.

Windjammers 2 es la evolución del clásico arcade original. Su acercamiento a los partidos de power disc mezcla mecánicas sencillas con una sutil profundidad creando el campo de cultivo perfecto para un eSport accesible, perfecto tanto para partidos casuales entre amigos como para grandes y tensos torneos. Sus fluidas animaciones 2D dibujadas a mano convierten la energía y emoción de los partidos en un hermoso espectáculo haciendo que Windjammers 2 sea una delicia de ver y jugar.