Se nos ha presentado en el Twitchgaming Showcase: ID@Xbox, Lightyear Frontier desarrollado y publicado por Frame Break y Amplifier Game Invest es un juego de mundo abierto de exploración y simulación de granja con una narrativa guiada por el misterio y una banda sonora de música country cósmica, el juego llegará a modo de early acces a xbox y pc pero todavía no tiene fecha

Lightyear Frontier te invita a ti (y a tus amigos para juego cooperativo en línea de hasta 4 jugadores) a crecer una multitud de recursos cósmicos y usar tus cultivos para mejorar el equipamiento de tus mechas. Conforme vas agarrando experiencia en la granja con tu mecha reforzado, pronto podrás hacer crecer plantas extrañas y explorar ambientes antes inaccesibles… y quizás desenterrar un misterio en este nuevo planeta. 

El juego mezcla caraterísticas de simulador de granja con fabricación, gestión de recursos, y construcción de bases. El planeta alienígena de Lightyear Frontier es tuyo para transformar y moldear.

Aunque tú estarás a salvo en este nuevo planeta (gracias a los consejos de PIP-3R, tu confiable escáner satelital), tus cultivos necesitarán toda la ayuda que puedan recibir: desde lidiar con las condiciones climáticas cambiantes hasta mantener a la fauna silvestre lejos, necesitarás tomar unas cuantas precauciones para salvaguardar tu hogar en esta nueva frontera.



Características de Lightyear Frontier

  • Aprovecha el entorno para fabricar y para construir tu granja. 
  • Encuentra y produce nuevos recursos tú mismo.
  • Cultiva tus terrenos con mecánicas de granja nunca vistas.
  • Mejora tu mecha con lo que coseches para adentrarte aún más en el exótico ecosistema del planeta.
  • Cultiva y explora solo o en grupo. Juega solo o invita hasta a 3 jugadores más a tu planeta.
  • Resiste las condiciones climáticas cambiantes y otros peligros ambientales durante cuatro estaciones diferentes y protege tu cosecha con las medidas necesarias. 
  • Construye tu granja donde quieras y personalízala como prefieras. Dispones de montones de estructuras y herramientas decorativas para crear la exogranja de tus sueños.
  • Aventúrate hacia lo desconocido, descubre ruinas antiguas y desvela los secretos de tu planeta

Lightyear Frontier