La aventura gráfica de Don’t Nod titulada Life is Strange 2 aterrizará en la híbrida de Nintendo el 2 de febrero de 2023

El estudio Don’t Nod (antes Dontnod Entertainment) y Square Enix han anunciado la fecha de lanzamiento de Life is Strange 2; estará disponible para los usuarios de la híbrida de Nintendo el 2 de febrero del presente año. Se estrenará en formato digital a través de la Nintendo eShop y será posible disfrutar de todos sus capítulos. El tráiler a continuación nos muestra el título en la consola de Nintendo.

Con la salida de esta secuela ya será posible disfrutar de toda la saga en la actual plataforma de Nintendo, pues ya cuenta con los títulos Life is Strange: Arcadia Bay Collection (incluye Life is Strange y Life is Strange: Before the Storm) y Life is Strange: True Colors.

La secuela del tan aclamado Life is Strange nos pone en la piel de Sean Díaz, un adolescente que se ve forzado a emprender un viaje junto a su hermano menor Daniel Díaz. Nosotros seremos responsables de guiar a nuestro pequeño hermano y las decisiones a tomar tendrán un gran impacto.