Por primera vez en la historia de la franquicia de Company of Heroes, podrás ponerte en el papel de un general de la Segunda Guerra Mundial en el nuevo Dynamic Campaign Map y determinar el curso de la campaña aliada en Italia día a día, batalla a batalla. Gracias a la vista de pájaro, que podrás usar en la zona de operaciones, los jugadores tomarán decisiones que afectarán tanto a las batallas tácticas que jugarán como al curso de la propia guerra.

Company of Heroes 3

Un último regalo de Company of Heroes 3

Para cerrar el año 2021 con un buen sabor de boca con todo lo relacionado con Company of Heroes 3, Relic Entertainment ha preparado un vídeo de Diario del Desarrollador. En este los jugadores pueden aprender más sobre los orígenes del nuevo Dynamic Campaign Map. Los desarrolladores de Relic hablan de algunos de los nuevos y emocionantes sistemas, de las decisiones que tendrán que tomar los jugadores y de cómo la nueva Dynamic Campaign afectará al clásico juego RTS que los jugadores conocen y aman. Los usuarios también podrán saber más sobre los nuevos recursos y mecánicas del Dynamic Campaign Map, como los partisanos, las fuerzas aéreas y navales, y cómo se pueden utilizar estos sistemas para cambiar el rumbo del conflicto.

Company of Heroes 3 llegará a PC a lo largo de 2022, lleva sus emblemáticas narrativas de soldados en tierra enemiga a nuevos escenarios de guerra. ¡Para seguir de cerca las novedades de este título, puedes acceder a su web oficial!