El simulador de supervivencia desarrollado por Foxy Voxel, Going Medieval, que se encuentra todavia en early acces, ha presentado su primera gran actualización de contenido que se encuentra ya disponible

La actualización número uno introduce un buen puñado de añadidos, mejoras y arreglos dirigidos a hacer más sólida la base del juego y prepararlo así para grandes actualizaciones de contenido en los próximos meses.



Contenido de la actualización

Una de las mejoras más importantes de la actualización es la posibilidad de elegir varios tipos de tamaños a la hora de escoger mapa, añadiendo hasta 2 nuevos mapas más grandes pasando del 190×190 que había antes a 220×220 y 250×250. Otro de los añadidos han sido nuevas opciones de almacenaje con la inclusión de estanterías para libros, mesas donde colocar comida, estantes para armas, porta armaduras y cofres.

También han metido la posibilidad de marcar zonas de almacenamiento como prioritarias, es decir, los aldeanos llevaran los recursos a esa zona antes que a las demás lo que facilita poder organizar todo de una manera más consistente, además ahora podemos copiar los ajustes que hayamos configurado de una pila de almacenaje y copiarla en otra.

Y por último han añadido una larga lista de rebalanceos, mejoras de bugs y mayor optimización del juego, os dejo a continuación un video de los desarrolladores haciendo un repaso a estos cambios.


Going Medieval