El desarrollador alemán Bonus Level Entertainment y el editor francés Just For Games tienen el placer de revelar la fecha de lanzamiento de su próximo juego  arcade con historia expiatoria: Saga of Sins llegará en formato físico para PlayStation 5 y Nintendo Switch el 26 de mayo de 2023.

En Saga of Sins te sumergirás en un mundo arcade y místico infestado de pecados

Los pecados han asolado por completo las mentes de los aldeanos. Derrota a cada una de esas entidades demoníacas a través de dos niveles de acción y un épico combate contra un jefe final, lo que se traduce en 14 niveles de acción y 7 combates contra jefes. Además, hay 10 niveles de puzles y pruebas de habilidad en el juego, ya que también puedes entrar en las mentes de aldeanos inocentes.

En Saga of Sins encontramos diez niveles de puzzles y pruebas.

Visita las mentes de los aldeanos y cúralos de la maldición que invade Sinwell. Encarna a Cecil, nuestro héroe, y a su primera criatura demoníaca: el aullante hombre lobo. Visita a los espíritus de los primeros aldeanos embriagados por los excesos en los Niveles de la Gula y triunfa sobre su terrorífico Jefe: ¡Hogissimus! 

Acerca de Saga of Sins:

Saga of Sins es una impía aventura de acción con una historia mística y una gratificante jugabilidad arcade. Sumérgete en un mundo de vidrieras inspirado en el pintor holandés Hieronymus Bosch. (1450-1516) 

Ponte en la piel del clérigo Cecil, que puede entrar en la mente de las personas transformándose en cuatro criaturas demoníacas únicas, como un aullante hombre lobo o una feroz gárgola. Lucha contra los siete pecados capitales y libera el pueblo de Sinwell, infestado de plagas. Cada criatura tiene habilidades individuales que pueden mejorarse gastando el oro que sueltan los enemigos. Una vez desbloqueadas, puedes cambiar de criatura sobre la marcha para aprovechar sus habilidades únicas.

Sin embargo, no todo es lo que parece, y empiezan a ocurrir cada vez más cosas inquietantes. ¿Ha caído el mal sobre Sinwell? ¿O simplemente Cecil está perdiendo la cabeza? Prepárate para conflictos internos y giros sorprendentes.

El estilo único de Saga of Sins, la combinación de un argumento místico y una gratificante jugabilidad arcade harán las delicias de los amantes de la acción. Por tanto, podemos decir que se trata de un juego «historia-arcade» único en su género.

Saga Of Sins ya está disponible para reservar en formato físico para PlayStation 5 y Nintendo Switch. Su fecha de lanzamiento será el 26 de mayo de 2023.